jueves, 20 de diciembre de 2012

COLECCIONES: VERA WANG PRÊT À PORTER S/S 2013



Esta diseñadora criada por una familia de origen chino sí que sabe representar la femineidad de buena forma. Al haber trabajado en la revista Vogue durante 16 años tuvo que haber adquirido muchos conocimientos dentro del mundo de la moda. Entro a trabajar en la revista luego de no haber clasificado en un campeonato de patinaje profesional, que era en lo que se desempeñaba antes de entrar a esta industria.

Fue diseñadora de la casa de moda Ralph Lauren y también apareció en la tercera temporada de Project Runway. Estudio Historia de Arte, puede ser debido a esto su gran pasión el diseño y por añadir muchas técnicas, que nacen siglos atrás, a cada uno de sus diseños. Puedo decir que se consagro como diseñadora fue cuando creo su colección de vestidos para novias que es lo que marco y fue el punto de partida de su carrera como diseñadora. En los vestidos de novia Vera sabe como resaltar la femineidad en cada mujer. Utilizando materiales super románticos tanto en los vestidos de novia como en cada una de sus colecciones nos llena de romance y nos muestra a una mujer que quiere lucir muy femenina y resaltar con sus prendas cada parte de su cuerpo.

En la última colección prêt à porter, que se realizo en Nueva York en el New York Fashion Week, Vera nos presento una colección inspirada en la india pero en una versión más sofisticada. Añadió tul, encaje, brocado, bordados y otras técnicas más las cual están siendo muy usadas por muchos diseñadores en colecciones anteriores y en las presentadas para el siguiente año.

Para resaltar más aun la figura femenina Wang utilizo la técnica del Peplum que resalta las caderas de la mujer con gran acierto y que actualmente es una de las tendencias más utilizadas por la mayoría de las mujeres y bloggers alrededor del mundo. En cada una de las prendas que mostró en pasarela se puede ver los cortes ultra femeninos que le dio a cada diseño. Trabajando con patrones o no realizo un gran trabajo diseñando ropa para mujer como siempre lo ha sabido hacer. Ropa de mujer para ser usadas por mujeres que les gusten los cortes clásicos y que enmarquen su figura.

Mostró una gama de colores que dio partida desde el blanco pasando por el azul y el verde hasta llegar al negro. Colores que no pueden dejar de faltar en el closet de cualquiera para la temporada de verano. Mostrado diferentes versiones del pequeño vestido negro que actualmente está siendo suplantado por el pequeño vestido blanco Vera sin duda alguna se lucio con esta colección. Los detalles son lo más preciado y lo que capturo más mi atención.



Fotos: Vogue.es















Toda la colección fue hermosa, los detalles en los zapatos y en cada una de las prendas fueron lo mejor!!!

Estoy en twitter, puedes seguirme, aparezco como @wayofmylifee

Recuerda que puedes seguir  la pagina con tu cuenta de Twitter O Google o dejar un comentario con estas mismas cuentas. Gracias por visitar!

1 comentario: