sábado, 29 de diciembre de 2012

15 OUTFITS PARA LLEVAR: ANNA DELLO RUSSO

Como todo novato en este mundo, hace como un año aproximadamente, no tenía ni la más mínima idea de quién era Anna Dello Russo, gracias a Nina (http://mininatunina.blogspot.com/) un día hablando por el chat de Facebook sobre muchas cosas acerca de la moda y sobre tendencias, me hizo un comentario sobre Anna y yo quede en el limbo, de verdad no sabía en lo más mínimo de quien me estaba hablando. Me paso el link de su blog, lo visite. Después de visitarlo comenzó un ciclo de AMOR-ADMIRACION.

Luego de visitar constantemente su blog y de investigar mucho sobre ella, cada vez admiro más su trabajo. Sin duda alguna para mí es un icono de estilo y admiración. Ver su pasión por la moda me hace querer saber mucho más sobre ella. Es tanta mi admiración hacia ella que hace no mucho, como un mes aproximadamente, soñé con ella. En el sueño nos encontrábamos con otras personas de la industria de la moda y estaba ella, después un rato la conocí y fue amor a primera vista y muchas horas de conversación –estoy seguro que te ha pasado que en algún momento te obsesionas con un cantante/actor/modelo que hasta llegas a soñar con él o ella-.

Dello Russo simplemente es alguien digna de envidiar, envidia sana. Tener una mansión y un apartamento completamente lleno de ropa, zapatos y accesorios es el sueño de cualquier mujer u hombre que ame la moda con completa locura.

Usa sus outfits solo una vez,  horas después o en algunos casos antes de las pasarelas de los mismos. Una de las marcas o diseñadores que más le gustan son los diseñadores de la firma italiana Dolce&Gabanna ya que estos son fieles amantes del estilo barroco, estilo característico de Anna, se puede notar su gran apego al barroquismo tanto en su casa en Milán, en su forma de vestir, en la reciente colección que lanzo en colaboración con H&M, y por supuesto, en su página (http://www.annadellorusso.com/).

En los outfits de esta semana, Anna Dello Ruso es la protagonista. En mi mente al escribir esto seguía pensando en por qué no fue la primera en aparecer en la sección “15 outfits para llevar”. Es tanta mi admiración por ella que aun no me explico como no la pude poner en la edición pasada. Su vestimenta va desde vestidos, trajes de tres piezas y abrigos usados como vestidos.

Anna en fiel amante de la moda, una maniática de la moda. Tanto así que de ser editora de la Vogue italiana paso al cargo de Directora de Moda de la Vogue japonesa. A sus cincuenta (50) años se conserva perfectamente y es que la verdad es digna de admirar hasta en su estilo de vida saludable. Llevar una vida saludable de la mano con una fructífera carrera en la industria de la moda es lo mejor que he visto en muchos años. Creo que ella con el pasar de los años mejorara su técnica, lucirá mejor cada día y me llenara de más amor por ella.

Ama las tendencias y es creadora del legado de que “la moda esta primero que el estilo”. Es una mujer que la podemos ver fácilmente en cualquier pasarela alrededor del mundo luciendo trajes de Blamain, Alexander McQueen, Prada, Miu Miu, D&G, Peter Piloto, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Balenciaga, Chloé, etc.

Aquí te dejo estos 15 outfit de Anna para que los lleves más allá de tu imaginación y estén presentes siempre en tu mente. 


















Es una mujer de la cual puedes tomar mucha inspiración en tu vida. Fiel amante de los accesorios, algo súper necesario para cualquier mujer, Anna Dello Russo derrocha mucha creatividad a cualquier lugar que vaya, mostrando lo mejor de cada colección, de las mejores casas de moda, desde su closet para exhibirlos en su esbelto cuerpo.

Estoy en Twitter como @wayofmylifee y también en Facebook

Si quieres ver la edición anterior de “15 Outfits para llevar” pulsa el siguiente enlace >>http://wayofmylifee.blogspot.com/2012/12/15-outfits-para-llevar-rihanna.html<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario