domingo, 16 de diciembre de 2012

VOTA CON ESTILO Y FRESCURA



Estas son dos opciones que he realizado para ustedes, para que voten con todo el estilo del mundo pero también con frescura y siempre relajados para votar correctamente.

A la hora de ir a votar escoge correctamente piezas que te hagan lucir en perfecta armonía entre la elegancia, la frescura y comodidad. Para que no luzcas perfecto y te estés muriendo del calor o con llagas en los talones, sigue estos consejitos y recomendaciones para que lleves el estilo de la mano con lo confot.

Para los hombres este outfit integra perfectamente la elegancia, el estilo, la comodidad y la frescura. Resaltando como siempre la masculinidad, algo que no se puede dejar atrás nunca son los lentes, color carei y gorra con aplicación de cuero items de la temporada y muy acertados para esta ocasión.  

Por la parte femenina los toque lady abundan en este outfit agregando un short con tela de estampados de cortinas muy actual. La combinación perfecta del color azul cielo entre la cartera y las bailarinas son un must have de toda mujer actualmente, los colores pasteles nunca debería de faltar en el closet femenino. El sombrero panameño, el maxi-reloj dorado, y los maxi-lentes te harán lucir con la elegancia que tanto desean y resaltar como toda una mujer llena de glamour. Accesorios que no pueden faltar,reloj, gafas, monedero o cartera.

Recuerda llevar contigo tu botella de agua para no deshidratarte en ningún momento!!!!

1 comentario:

  1. I loved your blog and your style..really it looks so cute and sylish..If you visit my blog and follow me i will be so happy:) thanks dear..xoxo..

    http://zeysfashionroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar