martes, 11 de diciembre de 2012

CHICAS: OUTFITS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO









La navidad siempre es un poco más informal que la despedida del año por lo cual le he creado estos 3 outfits para que reciban todos sus regalos de navidad cargadas de glamour y estilo. Como pueden ver los accesorios son indispensables en todos los outfits y unos buenos zapatos altos también  Si eres de las chicas que te gusta estas más cómoda pero sin perder la elegancia puedes usar un par de bailarinas sobre unas medias pantys.





Para finalizar el año tienes que mentalizarte que es la despedida de un siclo más de tu vida y que tienes que recibir el año cargada de energía, positivismo y por supuesto mucha elegancia. en estos últimos 3 outfits que realize para recibir el año nuevo agregue algunas tendencia y en otros me deje llevar por la feminidad y las ganas de distinguir de cada mujer. Con estos outfit lucirás única y resaltaras ante las demás despidiendo el año con lo mejor de tu closet.

Obviamente no tienes que usar idénticamente lo que esta plasmado aquí  Debes inspirarte para que a la hora de ir a realizar tus compras tengas una idea de lo que puedes usar para lucir radiante.

Si te gusto este post y estos outfit puedes compartirlos con tus amigas y así que ellas también puedan tener una idea de que lucir para estas fiestas de diciembre :D 

Recuerda que puedes seguirme en twitter para estar más al pendiente del blog y enterarte de más tips que siempre estoy dando por allá @wayofmylifee



1 comentario:

  1. Hola
    Visite tu site y me gustaría intercambiar post con enlaces contextuales, puedo agregar tu post en mi blog y a cambio te pediria que publiques un post con enlace contextual hacia mi web de articulos publicitarios y así poder beneficiarnos.
    Si gustas podemos intercambiar enlaces.
    Te dejo mi email pamela.soto26@gmail.com

    Quedo a la espera de tu respuesta,
    Pamela Soto.
    Saludos

    ResponderEliminar