domingo, 30 de diciembre de 2012

COLECCIONES: FAUSTO PUGLISI SUMMER/SPRING 2013

Como no es de esperarse otro buen diseñador sale de la magnífica tierra de Italia. Fausto Puglisi es otro joven diseñador que está siendo apoyado por un centenar de personas, desde diseñadores hasta celebridades. Recientemente paso a ser director creativo de Ungaro.

Sus diseños son inspirados en Sicilia. Otra fuente de inspiración son las basílicas y las iglesias de la antigua Roma y Grecia. Llenado sus prendas de toques barrocos y añadiendo fuertes toques de seducción ha hecho de sus colecciones punto de mira para las mejores fashionistas.

En sus diseños ya es acostumbrado ver fuertemente plasmada la cristalería como símbolo de lujo. El cuero es otro material que no falta en cada una de sus colecciones. Recientemente ha creado vestuarios para MIA y Nicky Minaj en un concierto en el que estuvieron junto a Madonna. Pliegues y minifaldas, vestidos con cortes ultra femeninos, piezas de lujo y joyería incorporada a sus vestidos demuestran que fue un gran aprendiz de Gianni Versace. Él y Gianni eran grandes amigos, tomo mucha experiencia y conocimientos de parte de él antes de su muerte. Ha colaborado con Versace y como no? Fue amigo de Gianni, el fue su maestro en su mejor tiempo. Si compramos una de las más recientes colecciones de Versace y la ultima colección de Fausto tienen ciertos parecidos y toques familiares entre sí.

La primera vez que vi sus vestidos fue en Anna Dello Russo y me daba intriga saber quién era el diseñador. Ayer publique un nuevo post en la sección “15 outfits para llevar” y la protagonista fue Anna. Decidí investigar más sobre Fausto y sus diseños.

Aquí les dejo algunas fotos de su más reciente colección. Primavera/Verano 2013 y también de algunas de las celebridades que han apoyado a este diseñados luciendo sus diseños. Les dejo también con algunas de las piezas que Anna Dello Russo ha coleccionado de este diseñador.











Fotos: Pagina oficial en Facebook de Fausto Puglisi, Vogue.es, Style.com, http://www.luisaviaroma.com



Estoy en Twitter como @wayofmylifee y también en Facebook. Recuerda darle “Me Gusta” a la pagina para que tengas tu Facebook lleno de fotos con  estilo y enterarte de las tendencias y noticias más actuales sobre moda.

También  puedes suscribirte con tu correo para que automáticamente te llegues a tu correo todas las actualizaciones que haga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario