domingo, 23 de diciembre de 2012

TENDENCIAS: PEPLUM


El péplum es una de las tendencias que ultimadamente hemos visto tanto en celebridades como en muchos blogs alrededor del mundo. Muchas personas que utilizan este modelo pueden acertar pero otras no lo hacen de ninguna manera. Hay diferencias entre una persona de contextura más delgada y una persona la cual sus caderas sean muy predominantes y muy llamativas.

Al ver este modelo en una persona delgada -no anoréxica sino más bien de una contextura normal, con un cuerpo relativamente normal- se puede acentuar de buena manera y lo puede lucir bien si tener que lucir extremadamente, excesivamente recargada y con mucho volumen en las caderas.

Ver este modelo en Kim Kardashian siento que por más que a alguien le pueda gustar el modelo péplum tiene que tener en cuenta sus condiciones y examinar bien su cuerpo, para no lucir mucho más caderona de lo que de por sí ya puedas ser. Este modelo está hecho para resaltar la figura de la mujer, específicamente las caderas. Kim es una mujer que los excesos de su cuerpo voluptuoso son evidentes, buen trasero, buenas caderas, buenos senos. Es una mujer que no puedes usar flecos ni de su cadera hacia abajo ni en la parte del busto porque estos se verán sobre cargados y de mayor volumen.

Este modelo tan hermoso lo podemos encontrar en blusas, faldas,  pantalones y  vestidos. Firmas y casas de marcas internacionales los han añadido a muchos de sus diseños en las últimas colecciones Primavera/Verano 2013 y la verdad es que se ve que el año que viene todavía estará por un buen tiempo. También podemos encontrar este modelo en diferentes diseños de las firmas Low Cost como Zara o Bershka que últimamente los han traído, pero la verdad es que si quieres adquirir algún modelo con este diseño corre ya porque las tiendas se están quedando sin ropa.


Recuerda que estoy en Twitter, aparezco como @wayofmylifee y también tengo una página en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario