sábado, 8 de diciembre de 2012

3BSF

(1)


Como lo dije en mi cuenta de twitter (@wayofmylifee) ayer ¡¡ES POSIBLE ENCONTRAR PIEZAS A 3BSF!! Esta camisa la compre en el mercado de las pulgas de mi ciudad a ese precio. Obviamente es de segunda mano pero al ver que estaba en casi perfecto estado la tome de una vez para mi y me la traje a mi casa.
Últimamente estoy muy a gusto con las combinaciones de prendas en la misma gama de colores. En  este outfit jugué con el pantalón azul que fue un regalo, y la camisa vintage de cuadros verdes. Los botines de seven's cada vez los amo más pero cada vez me avisan que los tengo que cambiar :D

Atrévanse a rescatar piezas de los closet's de sus abuelos, padres, tíos, etc. Siempre se puede conseguir un buen hallazgo en esos armarios. Recuerda siempre que cuando añadas a un outfit una pieza vintage debes darle un toque actual añadiendo piezas que hagan ver con un aire contemporáneo a menos de que quieras lucir como de antaño puedes añadir varias piezas vintage al outfit y tendas el look vintage deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario