lunes, 31 de diciembre de 2012

TENDENCIAS: CUELLO BABERO O PETER PAN


Esta  tendencia ya lleva un poco de tiempo a flote. Muchas mujeres la están usando principalmente las que llevan en su sangre un toque de feminismo y aire clásico. El usar estos vestidos puede hacerte lucir un poco delicada, dulce y hasta más tierna de lo normal. Si nos vamos a la historia antes de usaban estos vestido, es por esto que se les han etiquetado el estilo “vintage”.

Actualmente el cuello de bebe o peter pan ha querido llegar un poco más lejos, desprendiéndose de los vestidos y pasando a los accesorios, a los collares. En muchas joyerías o tiendas de accesorios una de las prendas más buscadas son los collares con diseño de cuello de bebe o peter pan. Muchas blogger también añaden a sus outfits cuellos individuales.

Los collares con este diseño de cuello de bebe o peter pan y también los cuellos individuales son indispensables actualmente. Son muy útiles para cualquier mujer, pero más aun si tu estilo es más femenino de lo común, vintage y un poco delicada, esta tendencia es la indicada para ti. Los collares y cuellos individuales los puedes añadir a vestidos los cuales sean sencillos y no tengan ningún detalle para que al añadirles este accesorio tomen vida y tengan ese aire vintage/delicado que tanto deseas.

En los modelos de outfits que realice añadí opciones para mujeres que les encante los tacones y también unas flats/zapatillas para las que les guste estar más cómodas. En los vestidos que ya tienen integrado este modelo de cuello de bebe o peter pan no es necesario utilizar collar, ya que el cuello toma el papel de collar. Añade accesorios como aretes, anillos y pulseras que sean delicados para que no tome otro rumbo el vestuario. Por la parte de los zapatos es factible utilizar colores nude o pasteles para seguir la línea de colores y tener un aire más delicado, más femenino. 



Puedes variar según los accesorios y complementos que tengas a tu disposición. Esta es solo una guía para que la tengas a disposición cuando quieras.

Estoy en Twitter como @wayofmylifee y también en Facebook para que estés al tanto de todo lo que publico aquí con solo un “MeGusta”

Recuerda suscribirte con tu cuenta de email para que automáticamente te lleguen a tu correo todas las actualizaciones que realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario