sábado, 22 de diciembre de 2012

15 OUTFITS PARA LLEVAR: RIHANNA



Mi primer recuerdo de Rihanna no sé si fue en una película de porristas o si fue la primera vez que vi el vídeo de Unbrella. La primera vez que la vi me impacto tanto su forma de vestir, bailar y cantar, que jamás me la pude sacar de la mente. Actualmente al escuchar sus canciones una me parece mejor que la otra y eso me hace respetarla cada día más.


En el ámbito de la moda Rihanna se la lleva muy bien con esta industria. Recientemente me entere gracias a las sugerencias de vídeos de YouTube que esta desempeñándose como directora ejecutiva de una serie en la que apoya el talento de jóvenes diseñadores que concursan dando lo mejor de cada uno de ellos para al final de la competencia realizar vestuarios para Rihanna en sus conciertos, la serie tiene por nombre Style To Rock. En la serie podemos ver a una Rihanna muy crítica y selectiva a la hora de evaluar cada vestuario que realizan los concursantes que se inspiran en artistas seleccionados por la cantante.

En cada uno de sus conciertos vemos que su personalidad varía mucho. Puede llegar a mezclar varios estilos entre sí y hacer una mezcla perfecta y dignamente firmada por ella. Un día puede lucir un vestido de lo más romántico pero al siguiente día la vemos por las calles con un mini-short, un bra de cuero y una chaqueta de la colección de hombre de Alexander Wang. Esta mezcla que realiza de prendas de hombre y prendas que pueden llegar al punto de lo vulgar, a ella le atrae y son punto clave en ella a la hora de vestir, Claro también la veremos en los aeropuertos de los más relajada, en jean, zapatos de gomas y franelilla, pero siempre un estilo característico de Rihanna. Utiliza prendas que resalten su figura, sensualidad y que hagan más llamativo su sex-appeal para de esta forma ser amada tanto por hombres como por mujeres.

Aquí te dejo, para estrenar esta sección, 15 outfits de Rihanna que puedes llevar más allá de tu imaginación. 15 outfits que puedes llevar en tu mente para toda la vida.

















Fotos por: vogue.es, vogue.mx, tumblr.com

Podemos seguir admirando el estilo de Rihanna por muchos años más sin duda alguna, ya que es una persona que un día la ves y al otro no la reconoces. Tiene la habilidad de reinventarse muy rápido, siempre con el mejor estilo, con lo mejor de la moda y lo mejor de ella. Ya sea muy femenina o con toques masculinos todos amamos el estilo característico de ella, y por supuesto todas su canciones, que nos ponen a bailar como ninguna otra.

Estoy en Twitter como @wayofmylife y también tengo una página en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario