viernes, 14 de diciembre de 2012

HOMBRES: OUTFITS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO



 Para los días de navidad saca tu lado más creativo y deja fluir todo de mano con la moda. Escoger colores vibrantes para el 24 de diciembre es una buena opción. Juegas con el lado pop y llenas de luz y energía tu outfit. El color vino al ser uno de los colores de la temporada siempre en bueno añadirlo en complementos o en piezas que resalten en cada look como en camisas o cardigans. Soy amigo de los looks monocromáticos y cada día me gustan más. Esta en una apuesta segura cuando quieres añadir una pieza y quieres que esta sea el centro de atención del outfit. solo añade un cinturón  de otro color para dividir el torso y unos zapatos de la misma gama de colores. También para navidad nunca esta de más darle un toque más de elegancia y seriedad al momento añadiendo un blazer a tu vestuario. 





 Para la víspera de año nuevo hagamos del ambiente un momento más ameno. Llenemos  nuestro vestuario de ese día de elegancia y autenticidad. No luzcas como un clon más sino más bien dale una chispa inesperada a ese día luciendo diferente pero muy agradable a la vista de los demás. Con toques dorados y contraste entre blazers y pantalones impón un look donde reine el clasicismo colores como el azul, el  verde militar y el negro son una elección correcta. 




Recuerda que si estas en twitter puedes seguirme a través de @wayofmylifee y decirme que te ha parecido este post además  te podrás informar de todo lo que sucede con el blog.

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario