martes, 18 de septiembre de 2012

RAYAS NEÓN + PLAYA

0




2



3


4



5





7



8


9


10



11


12



13


14


15

Estas fotos me las tomo lo más hermoso, Eli, mi amiga. Ya tenia tiempo queriendo mostrar un outfit con la tendencia neón pero por problemas con mi cámara nada que había podido. Esta es una tendencia que al ser muy llamativa y poco convencional me gusta usarla en prendas clásicas como esta franela a rayas. Añadir complementos que no sean tan llamativos es la clave para usar este color sin ser más escandaloso de lo que de por sí ya es.
En este outfit quise añadir estos zapatos que compre en Seven's  hace ya tiempo en 180bsf y después de un tiempo me compre otro iguales pero en color azul en solo 50bsf qué tal? , el sombrero fedora que ya me lo han visto por aquí y lo compre hace dos trimestres en las rebajas de Zara, el cinturón lo compre el día de mi cumpleaños en Bershka, el short lo compre en Diafano que antes tenia por nombre Tijerazo,en el Sambil, y la franela es una de las cosas que últimamente me ha hecho mi costurera.

Ojala les haya gustado es un look muy fresco que lo puedes usar para la playa, para el domingo, para comer helado, para ir de compras o para la universidad, si la mía lo permitiera :( nos vemos pronto!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario