domingo, 30 de septiembre de 2012

ESTILISMO: SABANAS + TARDE SOLEADA

1





2


3


4


5


6


7


8


9

10


12

Estas son otras  de las fotos que tomamos mi amiga Eli y yo la semana pasada. Estas son las primeritas de todas las que tomamos. Les parecerá mentira pero para el vestuario de estas fotos solo utilice una sabana de mi casa y unas amarraderas de cortina que estaban guardadas. A mi me gusto mucho el resultado final :D
Me inspire en las antiguas diosas griegas, en el maquillaje utilice sombras en tonos dorados, bronces y naranjas, aplique mascara y después el deliniador en el borde de los ojos arriba y abajo hasta la mitad, un poco de blush y bronzer y poco de labial rojo para dar una apariencia natural a los labios. Con la sombra quise hacer un parecido al ojo de gatita ;)

Espero le haya gustado el resultado final, nos vemos pronto! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario