sábado, 23 de marzo de 2013

IR A LA PLAYA/PISCINA PREPARADO


A la hora de viajar, porque nos encontramos en períodos vacacionales, siempre vamos a nuestro closet y muchas veces acertamos al empacar la ropa que llevamos a nuestros destinos vacacionales, pero otras veces no.

Es hora de ir a la playa o a la piscina y no tenemos que pensar en más nada sino que en frescura, relajación y confort. Esta son las palabras y en lo que tenemos que tener presentes durante nuestras preciadas vacaciones, ya que éste es un momento en el que sales de tu rutina diaria.

A continuación una lista de cosas que son imprescindibles hacer y otras cosas que no debes dejar de guardar en tu equipaje a la hora de salir de casa y disponerte a ir a la piscina o a la playa.

BOLSOS: Debes escoger muy bien los bolsos o maletas que llevaras a tu viaje. Debes primero que todo saber cuántos días estarás de viaje para luego proceder a escoger la maleta, mochila o bolso ideal para tu viaje.

Siempre es conveniente llevar, a parte de la maleta donde guardarás la mayoría de la ropa del viaje, y de tu cartera, un bolso de mano en el que puedas guardar las cosas más delicadas, como tus cosas de aseo personal, lentes, entre otros.

BRONCEADOR Y PROTECTOR SOLAR: Estos son dos indispensables que por nada del mundo puedes dejar en casa. El cuidado de la piel es importantísimo y estos dos te ayudan a cuidarla o a broncearla depende de lo que quieras.

No soy experto en el tema de cosmetología y belleza, pero si buscas en Google podrás encontrar infinidades de consejos para tener un bronceado excelente.

Con respecto al tema de la aplicación de bloqueador solar, desde pequeño me han dicho que lo aplique meda hora antes de exponerme al sol, y que al pasar dos/tres horas lo vuelva a aplicar de nuevo.

ROPA-ACCESORIOS-CALZADOS: Este es un punto clave para empezar a empacar. Lo primero que tienes que hacer después de ubicar a dónde irás, es ponerte frente a tu closet y seleccionar prendas frescas que no te hagan sentir incomodo(a) en el lugar en el que vayas a estar. Siempre es factible escoger prendas en colores claros y vibrantes. Los shorts son otra apuesta segura, pero nunca esta demás llevar vestidos playeros y pantalones para ocasiones especiales. Y con respecto al área de los trajes de baños, escoge los que se adapten a tu cuerpo y no que hagan lucir desfavorablemente mal tu figura.

En el área de los accesorios lo primero que debes escoger de tu closet son los sombreros, fedoras, gorras o viseras, para que aparte de proteger tú rostro protejas tu cabello. Otros accesorios que puedes incluir son los relojes, siempre necesarios, y accesorios con toques étnicos, tribales y artesanales.

Si hablamos de zapatos, para los hombres unas alpargatas serán muy necesarias y cómodas, bueno y unas Habaianas también. Y para las mujeres llevar sandalias bajas es indispensable, que vayan de acuerdo con las tonalidades de la ropa que ya has empacado. También es factible llevar un par de tacones que se adapten al estilo playero-veraniego, preferiblemente de tacón corrido, porque nuca sabes que vayas a hacer por la noche y nada mejor que unos tacones para resaltar la elegancia y el glamour femenino que estos zapatos, los de tacón alto.

CABELLO: En el tema del cabello, siempre es necesaria la aplicación de cremas hidratantes debido a que parte del día él estará expuesto a los rayos solares. Como ya dije anteriormente, las fedoras, gorras y sombreros deben formar parte de tu equipaje.

Y con respecto al estilo de peinado, uno de los más favorables es el estilo “natural” aplicando espumas o simplemente haciendo unas ondas playeras, te verás impecable a cualquier lugar al que vayas a pasar tus días de vacaciones.

LENTES: No los quise incluir en el punto de los accesorios porque les quise dar un punto clave de protagonismo en este artículo. Vayas a la playa o no, siempre es necesario tener desde 1 hasta 1000 pares de lentes de sol. Estos te ayudan a proteger tus ojos de los rayos UV, aparte aportan un toque de elegancia, sofisticación y el toque final complementario a cualquier vestuario.

Los hay en miles de diseños. Hay tanta variedad que siempre habrá uno de estos que se adapte a tu estilo y forma de rostro. No te quedes estancada(o) en los mismos modelos de siempre, intenta variar y probar con otros estilos, arriesgarte siempre es bueno.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram.

También te puedes suscribir con tu cuenta de e-mail para que te llegue a tu correo cada actualización que realice por aquí.





1 comentario: