jueves, 10 de enero de 2013

5 PASOS PARA VESTIRTE

Muchas personas no tienen claro que vestirse no es nada más que eso, vestirse. A la hora de disponer de tu tiempo para vestirte puede implicar muchos aspectos importantes de tu vida, los cuales debes de tener muy claros para no cometer errores y no ir por la vida con una imagen la cual no es la que quieres proyectar y transmitir hacia las demás personas.


El vestirte es una herramienta que nos regala la vida y la moda para proyectarnos como somos sin ningún temor alguno, sin restricciones y mostrándonos como realmente queremos que nos vean.

Al vestirte tienes que tener en cuenta estos 5 pasos, los cuales son:

PENSAR EN TI Y NADA MÁS EN TI: esto suena muy egocéntrico, pero es la verdad. Al vestir cualquier prenda que integra tu closet debes de pensar en ti porque después que te vistas es el momento en el que las demás personas van a ver, a través de la ropa, tu estado de ánimo o personalidad. Debes de penar en ti y eliminar los miedos de tu vida hacia lo que puedan decir con respecto a lo que lleves puesto en tu día a día.

RELAJARTE: este no se debe tornar en un momento de irá o de odio hacia tu closet, debe ser un momento de armonía y paz contigo y con tu armario. La ropa debe ser nuestra mejor amiga y no nuestra enemiga. Aparte de muchas cosas en la vida esta es una de las que más feliz nos hace. Mientras más ropa tengamos mejor, pero que sea ropa útil de verdad.

NO DIGAS QUE NO TIENES NADA QUE PONERTE: si dices esto lo más probable es que si tengas ropa que ponerte. Todos hemos dicho esto en un determinado momento de nuestras vidas, pero cálmate esto tienes solución.

Si no quieres tener un en tu vida un ciclo de odio-amor hacia tu closet en el momento en que te vas a vestir solo tienes que llenar tu guardarropa de las prendas indicadas, solo eso. Pero, ¿Cuáles son las prendas indicadas? Bueno las prendas indicadas van desde los básicos hasta lo que te queda bien según tu cuerpo y personalidad.

Llena tu closet de básicos, esto te ayudara mucho para no decir siempre el detestable “NO TENGO QUÉ PONERME”. Los básicos van desde las franelas en colores neutros, las camisas clásicas en colores como el blanco. Los básicos son prendas que nunca pasan de moda, siempre están allí esperando para que tú las uses y las vuelvas a usar sin ningún miedo alguno.  Aplica tu toque personal en los outfits donde estén integrados algunos outfit y ya verás que lucirás como nunca.

LLENA TU CLOSET DE PRENDAS QUE TE HAGAN LUCIR BIEN: las prendas que compres se tienen que amoldar a tu cuerpo y no tu cuerpo a ellas. esto puede ser un error popular, claro cada quien se viste como quiera y compra lo que quiera, pero que desagradable es ir por la vida y ver a una mujer con sobre peso con una blusa que muestra la mitad de su barriga, aparte de que del cuelga.

Compra piezas que te muestren el cuerpo que quieres mostrar a las demás personas. Esto también aplica a la personalidad, si comprar una prenda que es un poco vulgar, te puede llegar a proyectar como alguien vulgar.

Piensa y analiza lo que quieres transmitir y a través de esto compra la ropa, según tu tipo de cuerpo y personalidad.

TIENES QUE SER CREATIVO PERO TAMBIÉN UBICARTE Y PENSAR EN EL LUGAR AL QUÉ VAS: siempre digo que hay que ser creativo a la hora de verterse, pero con esto no quiero decir que vas a ir con unas sandalias al mejor restaurant de la ciudad, tienes que ubicarte. Siempre debes tener claro que debes de vestirte para la ocasión, vestirte según al lugar al que vas a ir o según el tipo de evento al que vas a asistir.

Puede que siempre quieras estar elegante pero eso no quiere decir que vas a ir vestido igual a una boda o a una fiesta familiar, centro comercial o a una cena entre amigos. Puedes lucir elegante o plasmar tu estilo a cualquier look, cualquier evento o cualquier lugar al que vayas.


Estoy en Twitter como @wayofmylifee y también en Facebook para que estés al pendiente de todo lo que se hace en Way of my life y veas fotos que nunca aparecen aquí.

Recuerda que puedes suscribirte con tu email para que automáticamente que llegue a tu correo cada actualización que realice aquí.



4 comentarios:

  1. Most people go for sneakers or loafers when wearing shoe lifts insoles to make sure no one can inform they are utilizing the orthopedic device
    shoe lifts

    ResponderEliminar
  2. This is fine in theory but as soon as any sportsmen dons their shoe lifts insoles and becomes energetic the results will almost definitely prove to be disastrous

    http://www.checlatin.com/index.php/member/3170

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!!
    Totalmente de acuerdo,
    Bisous

    http://www.unatalluisablog.com/

    ResponderEliminar