miércoles, 29 de agosto de 2012

AUGUST: INSPIRATION FOR BOYS



































 Fotos via: http://streetfsn.blogspot.com/ y www.tumblr.com

 A la hora de tomar inspiración lo hago de muchas formas y de diversos puntos de vista. Lo primero es mi estado de animo de allí e adelante todo es más fácil, despues un poco de musica para pensar al ricto me la musica en que ponerme. Otra fuerte fuente de inspiracion en la calle, cuando paso por la calle veo muchas cosas que me inspiran desde un auto o una motocicleta has una pareja que van tomados de la mano. La naturaleza y la universidad son fuentes que día a día de alguna forma plasman un estilo clave y me inspiran debido a la diversidad de estilos que tienen las personas de mi universidad -creo que no solo es así en la mía si no en todo el mundo, hay tantos estilos que la gente no se conforma con uno solo si no  que siempre se reinventan y cambian constantemente-. El street style no se basa en copiar outfit o estilos si no en inspirarse y palsmar en tuyo!!!

Espero les haya gustado y disfruten del post de inspiración para el mes de Agosto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario