miércoles, 9 de mayo de 2012

Robyn: must have music e inspiración infinita









Hola, esta ocasión quiero compartir con ustedes alguno de mis gustos musicales. Esta vez les quiero hablar de Robyn, se que muchos de ustedes ya deben de tener mas claro que el agua quien es esta chica, pero  para los que no sepan solo escuchen su música y se que quedaran enamorados de Robin Miriam mejor conocida como Robyn.


Nose exactamente si es por su belleza sueca o porque cada uno de los sencillos que lanza siempre están en el tope de la lista Billboard. Como es el caso de "Call your Girlfriend", el vídeo que les deje en la parte de arriba, tengo dos semanas escuchando sin parar esta canción, y creo que puedo decir que me se la letra a la perfección- creo- 


No los aburro mas con tantas letras. Espero les haya gustado el vídeo, la entrada en general y todas las canciones de esta chica sueca.


Si tienen algún comentario o sugerencia musical que me quieran hacer... aquí debajo estaré esperando por sus comentarios :D


Pagina oficial de Robyn: http://www.robyn.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario