lunes, 30 de abril de 2012

10 Razones por la cual no debe faltar una camisa -clásica- blanca en tu closet



1) La primera y principal es que esta pieza desde hace mucho tiempo es un must have para todos los hombres. Es y seguirá siendo una pieza clásica con el pasar de los años.



2) Puedes usarla, doblando las mangas, para darle un toque extremadamente relajado sin dejar la elegancia a un lado. usando un maxireloj  y con un short, que sea de color preferiblemente, ya sea que vayas a la playa o al parque con tus amigos.





3) El color blanco tiene muchos significados. Los mas importantes -a mi parecer- son que se asocia con la seguridad y la limpieza- y es que a quien no le gusta lucir impecable y con la seguridad a 1000 por la vida?-.

4) Si el día esta muy soleado y unas horas antes llamaste a tu pareja para invitarle a tomar un té, pero no te percataste del terrible sol que esta haciendo afuera, y quieres lucir muy bien sin estar acalorado ni fastidiarte con el sol, añade a tu outfit una fedora y unos maxilentes y llamaras la atención de todo el mundo -aparte de lucir genial para la persona que amas y para ti-.

5) Siendo esta una prenda básica la puedes utilizar con un cardigán para un look casual.

6) Si eres de los que te gusta lucir bien a cualquier lugar que vayas y después de leer esta entrada tienes que ir a la universidad. Puedes lucir un look geek-nerd, utilizando unos lentes retro de cristal transparente - así el profesor pensara que eres uno de los mejores, si no el mejor, de la clase ;)-.



7) Te invitaron a una cena y no sabes que ponerte? Muy sencillo. Simplemente reutiliza esta prenda (si es posible tenla siempre limpia o trata de comprar varias). Añádele esta vez una chaqueta, unos skynny jeans, un reloj y unos zapatos semi-formales.
8) Te invitan a un matrimonio y es la semana que viene y tienes dos opciones en mente, la primera es usar el mismo traje de siempre o alquilar/comprar uno nuevo. Por qué enrollarte tanto la vida? reutiliza la camisa blanca. Añade a este outfit el saco que tienes a la mano, un pantalón de vestir negro (bota entubada), un corbatín, un maxireloj, un cinturón negro y unos zapatos elegantes. Para varias este outfit puedes hacer cambios de corbatas/corbatines utilizando colores vivos y variando los cinturones y los zapatos, teniendo en cuenta que ambos sean del mismo color.

Te dejo 3 outfits tu decides cual te gusta mas!




9) Muchos artistas usan este tipo de prenda muy seguido, por la frescura que representan en el color. Puedes adquirir esta prenda en tela de algodón fresca. Fíjate que la tela no sea muy gruesa y así te veras fresco y relajado cada vez que la uses.

10) Al ser clásica y de color blanco nos brinda la facilidad de poder reutilizarla muchas veces sabiendo combinarla con múltiples accesorios y complementos, como los anteriormente mencionados y muchos otros, que estén a su alcance. 

Espero les haya gustado esta entrada que se me ocurrió terminando de publicar la ultima entrada y me puse mano a la obra :D. Publiquen un comentario que les pareció la entrada o si tienen alguna duda para aclarársela.

PD: recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas de twitter y seguirme a mi personalmente.

PD2: en cuanto pueda estaré publicando una entrada de outfits :)


6 comentarios:

  1. La verdad es que siempre será un gran básico para cualquier fondo de armario,muy chulas las 3 propuestas,me han encantado.
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Un abrazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, además esta norma sirve para hombres y mujeres ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenisimo Style Street! me ha encanto todos <3

    Saludos Desde Venezuela (:
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. how's life ? wayofmylifee.blogspot.com blogger found your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best backlink service Take care. Jason

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon, una camisa blanca nunca puede faltar!
    genial entrada!

    besitos!

    ResponderEliminar