jueves, 18 de agosto de 2011

Mysterious sunset.














Hola ya tenia mucho tiempo sin publicar nada en el blog, y aquí les traigo estas fotos que me las tomaron la semana pasada en la casa de mi mama, fue en cuestion de media hora por que se nos hizo tarde y se nos fue el sol pero sin embargo pudimos tomarlas, con respecto al  outfit: la Camisa es un regalo de una amiga es GAP, los lentes los compre en el centro de la ciudad a solo 3bsf, el Pantalón es viejisimo y las alpargatas las compre en el doral hace unos meses, espero les gusten las fotos.


HEY!! ese mismo dia aproveche de hacerle fotos a una amiga para mi blog de estilismos para ver las fotos denle a Click Aquí.
Traduccion: Hello long time and had published nothing on the blog, and here I bring you these photos I took them last week at my mom's housewas within a half hour they're late and we were the sun yet wetake them, with respect to the outfit, the shirt is a gift from a friend is GAP, glasses buy them at the center of the city just 3bsf thepants is very old and sandals buy them in doral ago months, I hope you enjoy the pictures.


HEY! advantage of the same day a friend take pictures for my blog styles to give him to see the photos Click Here.

6 comentarios:

  1. quiero que me digas en que parte del centro los compraste son fabulosos!!! :o me encantan las fotos y el outfit super bello!!

    saluditos kevin!

    ResponderEliminar
  2. los compre en una carreta que estaba por la avenida cerca de el metro, siempre paso a ver si estan pero NO, como que fue un golpe de suerte :)

    ResponderEliminar
  3. oh nice outfit and great blog :)

    check out mine! :p
    xoxo
    Mariana

    ResponderEliminar
  4. gracias :) Quiero ese autobus! jaja
    <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Me gustan las dos fotos con el retoque de las luces.

    Un beso

    ResponderEliminar