viernes, 22 de abril de 2011

Beach: Cabo de la vela - Colombia



Esta semana que esta pasando en mucho paises se conoce como la semana mayor o semana santa, el jueves que ha pasado fui a "El cabo de la vela" es una playa conocida en Colombia, mi mama ya me habia dicho que era muy buena y sus aguas eran hermosas pero desde que llegue me gusto mucho mas que como la imagine.

Aqui les dejo algunas fotos de mi pasada por el Cabo de la vela.

This week is going on in many countries are known coo week more or Holy Week, on Thursday last ah eh gone to "The dig of the Candle" is a beach known in Colombia, my mom had told me it was very good and its waters were beautiful but since I got much more than I liked as I imagined.


Here are some pictures of my past by the Cavo of the sail.





























Los Pantalones que llevo puestos son hechos por mi, y el Gorro es tipico de Colombia.

La verdad es que cada es que viajo a colombia disfruto mucho es un pais muy bueno,

Y ustedes han visitado Colombia alguna ves? que les parecio?




I wear pants that are made by me and the hat is the hat typical of the Colombian Guajira.

The truth is that each is that I really enjoy traveling to Colombia is a country very well,

And you have visited Colombia, some see? do you think?

No hay comentarios:

Publicar un comentario